Beaterator para el sistema PSP y PlayStation Network pone en tus manos un mezclador de extraordinarias dimensiones - permitiendo una creación fácil, poderosa e innovadora.

Incluyendo música original y un kit de sonido que incluye miles de loops y sonidos producidos por Rockstar y el productor superventas y artista Timbaland, en exclusiva
para Beaterator.

Beaterator llegará a las estanterías el 29 de septiembre en Norteamérica y el 2 de
octubre en Europa.
LibrerÍa masiva de Loops y Sonidos
Incluye miles de loops y sonidos producidos por Rockstar y el productor superventas y artista Timbaland, en exclusiva para Beaterator.

Tocar en Directo
Toca canciones totalmente en directo.

Panel de Canción
Crea canciones completas de forma rápida y sencilla.

Grabador de Voz
Añade acompañamientos vocales a tus canciones, grabados en tiempo real mientras suena tu canción.

Editor de Efectos
Añade efectos de estudio a tus canciones como reverb, coros, efecto retardado y muchos otros.

Visualizador
Escucha tus canciones junto a imágenes que reaccionan a tu música.

Importar y exportar MIDI
Importa archivos MIDI desde tu Memory Stick Duo™ a tus canciones o exporta tus canciones y loops como archivos MIDI.

Grabador y editor de sonido
Graba y edita tus propios sonidos usando el sistema PSP.

Panel de Batería
Usa Beaterator para hacer tus propios beats. Utiliza kits de batería predefinidos o crea tus propios kits.

Modo de Batería
Convierte tu PSP en un set de Drum Pads y machaca beats en directo.

Panel Melódico
Crea tus propias bass-lines y melodías. Usa cualquier sonido que quieras o puedes incluso usar el Emulador de Sintetizador Analógico incluido en Beaterator.

Panel de loop de Audio
Convierte tus sonidos sampleados en Loops.

EXPORTAR CANCIóN
Exporta tus canciones a tu PC o MAC en formato WAV.


De cara al lanzamiento de Beaterator, el próximo 2 de octubre para el sistema PSP, publicaremos una serie de vídeos que muestran la experiencia que han tenido con Beaterator desde niños jugando en la calle, hasta respetados productores musicales.
Sessions: With Timbaland
Sessions: Off the Streets (2)
SESSIONS ARTIST SERIES:
Demo Tutorial
/div>

Echa un vistazo a este set de intrumentales creados con Beaterator usando el banco de miles de loops y sonidos originales de Rockstar y Timbaland. Los temas de abajo han sido creados por algunos productores de música profesionales amigos de Rockstar, así como unos pocos de nuestra cosecha con algo de hip-hop, algunos dubsteps, algo techno y algunos intermedios.


Uno de los DJs más conocidos de NYC, DJ Ani Quinn, se une al cantante de R&B O'Neal McKnight – tardando apenas 10 minutos en Beaterator PSP, introduciendo la voz sampleando con el micrófono y creando este pequeño tema en poco tiempo.







Neo da Matrix, productor de discos como "Airt It Out" y "Can't Stop Me" de Jadakiss, "AM to the PM" de Cassidy y "Mic Check" de Juelz Santana, conecta un puñado de beats usando Beaterator PSP incluyendo este original instrumental para bailar.



Aquí puedes ver algunas creaciones que hemos realizado enteramente y de forma exclusiva con los kits de sonidos incluidos en Beaterator PSP, con miles de samples y loops.








Características retiradas: el inicio de sesión y la carga/descarga de características en el Social Club de Rockstar Games para Beaterator no están disponibles después del 31/05/2014.